Saltar al contenido
Enviar Curriculum

200 empleos directos y 300 indirectos en el centro comercial el Saler

noticia empleo El Saler centro comercial

El Centro Comercial Saler actualmente tiene múltiples establecimientos relacionados a la alimentación, restauración, ocio, moda y otros propios de estos sitios comerciales. En este sentido, requerirá de 200 empleos directos y 300 indirectos que estarán disponibles gracias a la ampliación del centro comercial referido.

La empresa constructora a cargo es Merlin Properties que ha invertido un aproximado de 25 millones de euros para la ampliación y reforma del C.C.  Se estima que, para el segundo periodo del año 2020, este finalizada la obra que contará con 2.000 m2 de infraestructura lo que accederá a nuevas tiendas y comercios de reconocidas marcas en España.

Si estas interesado en postularte para algunas de las vacantes, debes ir a la página web oficial del centro Comercial Saler: https://www.elsaler.es/ y posteriormente elegir la categoría o tienda (hay un ícono que dice “buscar tienda en el C.C. El Saler) con ofertas de empleo disponibles. Algunas de las empresas del establecimiento son KiKos Milano, Mango, Mayoral, McDonald’s, Movistar, Samsung, Subway, Grupo Santander, Zara y otras conocidas.

Una vez que selecciones cuál de los comercios citados te interesa, busca la web oficial según sea el caso para que conozcas las ofertas o vacantes disponibles que exigen ciertos requisitos mínimos para ser contratado.

También existe la opción de visitar las oficinas del centro comercial El Saler para una mayor orientación sobre las políticas a seguir en las contrataciones bien sea como empleado directo del centro comercial o en algunas de las tiendas comerciales que se encuentren operativas.

La dirección es la siguiente: avenida del Professor López Piñero, #16- 46013 en Valencia, España. Sus puertas están abiertas al público diariamente hasta las s23:30 horas. Su teléfono es: +34 963 95 70 12. Sus redes sociales son: Twitter @ccelsaler; Facebook https://www.facebook.com/ccelsaler; Instagram @ccelsaler.

Empleos en centros comerciales