Saltar al contenido
Enviar Curriculum

20 teleoperadores y otras ofertas de empleo en IMAN

Iman Teleoperador

IMAN, empresa especializada en dar servicios integrales a otras empresas, ofrece gran cantidad de empleos a través de sus canales de información.

En la actualidad, destaca una oferta de empleo de 20 teleoperadores para ofrecer servicio de asistencia en carretera a los clientes de la empresa contratista.

Enviar curriculum IMAN

Oferta de empleo de teleoperador

La oferta de empleo es para realizar las labores de atención al cliente como teleoperador de asistencia en carretera de una importante compañia de seguros del automóvil.

El lugar donde desempeñarías tus funciones sería en un call center de San Cugat del Vallés en Barcelona. La sucursal que ha realizado la oferta sería Iman Temporing Terrassa.

IMAN ofrece un contrato temporal a jornada completa de 9 a 21 horas con una parada de 2 horas para comer.  Piden una experiencia mínima de 2 años en puesto similar

Funciones del teleoperador

Se requiere que atiendas a los clientes a través del teléfono, informar de los productos y servicios de la compañía. Harías un seguimiento de los productos ofrecidos y gestionarías las incidencias.

Valoran positivamente el que seas catalanoparlante nativo y poseas ciertas habilidades informáticas.

Puedes acceder a más detalles de esta oferta e inscribirte a ella, si te interesa, en este enlace.

Otras ofertas de empleo en IMAN

Si esta oferta de empleo de teleoperador no te interesa pero quieres trabajar en IMAN te sugerimos que les envíes el currículum desde este enlace.

Aquí te presentamos otras ofertas de empleo de IMAN:

Para acceder a todas las ofertas de empleo de IMAN accede a su portal de empleo desde aquí.