Saltar al contenido
Enviar Curriculum

20 plazas para trabajar en ALTRAN

Empleo Altran Oficina

La empresa líder en soluciones e innovación tecnológica ALTRAN tiene publicadas más de 20 plazas para trabajar en Barcelona, Madrid, Bilbao, Pamplona. Estos empleos están dirigidos a profesionales con experiencia.

Esta empresa abarca una diversidad de sectores a través del diseño, análisis, mantenimiento y producción de sistemas; en el mejoramiento de estrategias de innovación y desarrollo de servicios, modelo de negocios y arquitecturas mediante la transformación digital.

Enviar curriculum Altran Innovacion

 

Empleos en ALTRAN

Entre los empleos activos en su web, se mencionan los siguientes: QA / QC y Supervisor Obra Civil en Barcelona. Con experiencia de 5 años en montaje de plantas, certificación CE, sector Oil&Gas y nivel fluido de Inglés.

En Madrid se necesita Cybersecurity con Máster en Software / Seguridad; conocimientos de defensa en profundidad, criptografía, AAA, PKI, endurecimiento; estándares de seguridad (ISO 2700X, NER-CCIP, NIST). Inglés alto.

Ingeniero Eléctrico Eólico para trabajar en Madrid y Bilbao, con experiencia de dos años en códigos de red, convertidores de potencia, Digsilent / Power Actory; Image Processing Engineer en Barcelona. Conocimientos en procesamiento imágenes Python, uso de GIT, entorno Linux.

En Barcelona se requiere de Ingeniero de Hardware con experiencia de 2 años en diseño EE HW (automoción); PCBA, sistemas de iluminación, desarrollo HW, EMC; fiabilidad de circuitos. Con Grado en Ingeniería Electrónica / Telecomunicaciones. Inglés B2.

También en Barcelona se necesita QA ADAS – Automoción con conocimientos en manejo de herramientas JIRA, Confluence, Doors, SVN, GIT BitBucket; estándares ASPICE, ISO 9001, VDA, AIAG.

La empresa también ofrece becas en sus distintos depertamentos, a través de su programa BK2. Actualmente ofrece BECA SOFTWARE DEVELOPER – Proyecto Automoción, para trabajar en Barcelona, en la división de automoción, infraestructura y transporte.

Si eres un profesional de las áreas de tecnología e ingeniería interesado en trabajar en ALTRAN, que ofrece excelentes beneficios socioeconómicos a sus empleados, ingresa a su portal de empleo, revisa la oferta que se adapta a tu perfil e inscríbete en la vacante.

Otra noticia de empleo que te puede interesar:

87 ofertas de empleo en Altran