Saltar al contenido
Enviar Curriculum

20 plazas como preparadores de pedidos en Málaga

Empleo Reponedor Supermercados Almacen2

La empresa Adecco ha publicado las ofertas de 20 puestos de trabajo como preparadores/as de pedidos o reponedores/as. Este es uno de los empleos más solicitados en las cadenas de supermercados en este momento de crisis sanitaria.

Debido a las medidas de confinamiento en España, como parte importante para mitigar la expansión del Covid 19 y lograr el aplanamiento de la curva de afectados, se ha incrementado la demanda de los pedidos a domicilio para poder cumplir con dichas medidas.

En este sentido, los puestos de preparadores de pedidos también se han incrementado, para poder satisfacer la excesiva demanda de este servicio por las actuales condiciones.

De las ofertas como preparadores de pedidos

Las ofertas publicadas en el portal de Adecco (Cómo enviar cv a ADECCO) se describen así:

Preparadores/as de Pedidos   Reponedores/as

Vacantes: 20

Para trabajar en turnos rotativos mañana y tarde

Experiencia mínima de 1 año en: almacén, supermercados, reposición, manejo de PDA, manejo de ordenador

Carnet de conducir clase B y vehículo para traslado del lugar de residencia al centro de trabajo

Si eres uno de los interesados en trabajar en una de estas ofertas, puedes obtener más información sobre cómo enviar tu CV y gestionar tu postulación accediendo a la dirección https://enviarcurriculum.info/enviar-curriculum-adecco/ .

La formalización de la inscripción se realiza a través portal de Adecco.

Seguridad de empleados en la crisis

Los empleos en supermercados en España han sido especialmente tratados, debido a la necesidad de mantener operativas las actividades del sector por ser esencial el abastecimiento.

En este orden de ideas, todas las cadenas de supermercados han implementado medidas de higiene y desinfección de áreas de manera diaria, dotación de implementos y equipos de protección a sus empleados, condiciones de un entorno laboral seguro.