Saltar al contenido
Enviar Curriculum

20 ofertas de empleo en Springfield

Ofertas De Empleo En Springfield

¿Quieres trabajar en el sector de la venta de calzado y de la moda? Si es así, Springfield, la marca perteneciente al Grupo Tendam ha lanzado 20 ofertas de empleo que te pueden interesar.

Si cumples con los requisitos que solicita Springfield para trabajar en sus tiendas no desaproveches estas oportunidades de empleo que se te presentan.

Enviar curriculum Springfield

Perfiles solicitados por Springfield

La cadena de moda Springfield selecciona principalmente perfiles de vendedor para sus tiendas.

Para cubrir estos puestos busca personas apasionadas por la moda que conozcan las últimas tendencias y que sepa asesorar y amabilidad a los clientes con el objeto de fidelizarlos.

Springfield te dará todo el apoyo necesario para que logres conocer su filosofía, sus valores como empresa y para que te formes y conozcas tus funciones. Springfield apuesta por las personas que componen sus equipos y apoyan su crecimiento personal y profesional.

También solicita perfiles de jefe de tienda y de personal de almacén a los que también te puedes postular.

Si crees que puedes desarrollar tus cualidades en Springfield no dejes de apuntarte a estas vacantes que te vamos a presentar.

Ofertas de empleo de Springfield

Estas son las ofertas de empleo de Springfield en vigor. A través de los enlaces podrás acceder a toda la información, requisitos y condiciones que ofrece Springfield para cada puesto.

Apúntate a las vacantes que más te interesen o bien envía tu currículum si estas ofertas no son de tu interés.