Saltar al contenido
Enviar Curriculum

20 ofertas de empleo en El Corte Inglés en distintos departamentos

Empleos Nuevos Corte Ingles

El Corte Inglés tiene, en la actualidad, 20 ofertas de empleo vigentes. La mayor parte de estas ofertas son para distintos puestos en los supermercados de sus marca, Supercor.

Entre estas ofertas te destacamos la campaña de verano lanzada por El Corte Inglés de La Manga en dos grandes ofertas: una de cajeros-reponedores y otra de pescaderos, charcuteros y carniceros.

Si quieres formar parte de El Corte Inglés en sus supermercados o en otras secciones como sus corredurías de seguros, gasolineras u otro tipo de tiendas aquí te vamos a indicar cómo has de optar a estas vacantes.

Enviar curriculum El Corte Inglés

Beneficios de emplearte en El Corte Inglés

Emplearse en El Corte Inglés es una posibilidad de encontrar un futuro estable dentro de una empresa de gran prestigio y reconocimiento.

Las condiciones de empleo son de las más ventajosas de su sector ya que a los salarios competitivos añade una serie de beneficios sociales que debes tener en cuenta, como comisiones o descuentos.

Además, no hace falta que tengas experiencia, pues en la mayor parte de los puestos El Corte Inglés te forma y te preparara para que que desarrolles tus funciones con solvencia desde el primer día.

Por último, la jornada laboral es intensiva en muchos puestos por lo que puedes compaginar tu vida laboral con otras actividades de estudio, ocio o trabajo.

Ofertas de empleo de El Corte Inglés

A continuación te presentamos las vacantes de empleo de El Corte Inglés:

Resaltar que a las vacantes de empleo de El Corte Inglés puedes inscribirte con tus datos de la red LinkedIn si estás dado de alta en ella.

También puedes darte de alta directamente a través de la opción enviar candidatura ahora de los enlaces que te hemos facilitado.

Por último, también puedes enviar tu currículum para que te tengan en cuenta en próximo procesos selectivos.