Saltar al contenido
Enviar Curriculum

20 nuevos empleos en Glovo

Empleo Glovo Repartidor3

La empresa Glovo está ofreciendo 20 nuevos empleos para cubrir distintas zonas de España. Es muy sencilla la inscripción a las ofertas y puedes hacerlo desde ahora ingresando a su portal  también puedes ver la noticia que hemos publicado enviar curriculum Glovo.

Estas ofertas son ideales para estudiantes que quieren hacer dinero con un trabajo que les permita continuar con sus estudios y en el que puedan disponer de su tiempo. Las vacantes son para repartidores/as y mensajeros/as.

Las zonas a cubrir son Toledo, Palencia, Logroño, Huelva, Salamanca, San Lúcar de Barrameda, Santiago de Compostela, A Coruña, Valencia, Santander.

Requerimientos de postulación para cargos

  • Mayor de 18 años
  • Vehículo propio (bicicleta, moto, auto)
  • Teléfono inteligente

Para inscribirte a estas ofertas solo debes ingresar al portal https://glovoapp.com , regístrate: escribe tu nombre y apellidos, e-mail, número de teléfono, selecciona la ciudad y pulsa en seleccionar sesión.

Establecerás tu horario y la zona de trabajo. Serás contactado para una breve inducción a tus responsabilidades.

Este tipo de empleos es especialmente buscado por estudiantes. Puedes ser autónomo y gestionar el tiempo que dedicas a la actividad de trabajo. Puedes programar tus rutas.

Los ingresos dependerán sobre todo del número de entregas. A mayor distancia mayor es la ganancia. También de la puntuación que obtengas por parte de los clientes. Es un trabajo que requiere agilidad, rapidez y un alto grado de autonomía y responsabilidad.

Beneficios

  • Ganarás por tus pedidos y las valoraciones de los clientes
  • Horario completamente flexible para que puedas administrar tu tiempo de la forma que más te convenga
  • Dotación de uniforme e identificador de la empresa

La plataforma Glovo es una empresa española fundada en 2014. Opera en más de 26 países. Ofrece sus servicios de reparto y mensajería a través de los llamados glovers que ascienden a 3 mil.