Saltar al contenido
Enviar Curriculum

20 nuevos empleos en Directedmetal 3D

Empleo Empresa Directedmetal3d Externa Personal

Con un proyecto subvencionado por la Diputación de Jaén, la empresa Directedmetal 3D ampliará su plantilla de empleados creando 20 nuevos puestos de trabajo en su planta ubicada en Linares.

La empresa se dedica a la fabricación de impresoras 3D de metal, usando una avanzada tecnología láser, con la que puede hacer hasta hilos y polvo de metal en sus diseños.

Nuevos empleos en Directedmetal 3D

La planta de Linares cuenta actualmente con 26 empleados. Con los 20 nuevos puestos que se ofertan, su plantilla se incrementará, lo cual es parte de su estrategia de negocios, que aspira a contar en los próximos años con unos 70 a 100 empleados más en esta planta.

La subvención a la empresa se inscribe en el Plan de Empleo y Empresas 2020 que ha implementado la Diputación de Jaén para incentivar, generar y mantener puestos de trabajo en la comunidad.

La subvención permitirá a Directedmetal 3D pagar el salario de los nuevos empleados por un lapso de dos años. La mayoría de las vacantes serán para profesionales con formación de Grado Medio o Superior, como los que se indican:

  • Ingeniero /a FrontEnd
  • Ingeniero /a DevOps
  • Ingeniero /a Diseñador 3D
  • Técnico /a Impresor 3D
  • Técnico /a de Hardware

La marca comercial de la empresa es Meltio, en la que participan las empresas Additec y Sicnova. Esta marca ha permitido acelerar el proceso de impresión, haciéndolo 10 veces más rápido que la competencia, a la vez que permite la reducción de costos.

Meltio se basa en la denominada tecnología disruptiva, que su equipo de I+D ha desarrollado para la industria de impresión en 3D de manera eficiente, fácil, versátil y rápida.

Los interesados en postularse a un empleo en la planta de Linares de la empresa pueden llamar al número 953 88 80 39 o dirigirse al Edificio Sicnova, Centro de Innovación en la Ronda Sur, s / n, 23700, Linares en Jaén.