Saltar al contenido
Enviar Curriculum

20 nuevas ofertas de empleo en Bricomart

Bricomart Empleo Enero 2021
Al programa de jóvenes talentos de Bricomart que aún sigue vigente y con puestos vacantes, la cadena de venta de materiales de construcción, reforma y bricolaje ha añadido nuevas ofertas de empleo que te pueden interesar.

Las ofertas publicadas en su portal de empleo son más de 100 para cubrir vacantes en distintos centros Bricomart por toda España. Aquí te vamos a presentar las últimas 20 ofertas de empleo realizadas por Bricomart.

Si te interesa y conoces el mundo de los materiales para construcción y reforma Bricomart es una de las oportunidades de emplearte que no puedes dejar escapar.

Enviar curriculum Bricomart

Tabla de Contenidos

Perfiles requeridos en Bricomart

Bricomart busca principalmente vendedores de distintos materiales de construcción y reforma que sean buenos conocedores tanto teórica como prácticamente de sus productos. De esta manera, el operario seleccionado para la venta de su productos podrá hacer un buen asesoramiento a los clientes.

No es necesario poseer estudios específicos sobre los materiales referidos sino que basta con que el candidato haya tenido experiencia práctica de producción o montaje de los productos que Bricomart tiene en sus estanterías.

Aparte, Bricomart también está desarrollando el programa de jóvenes talentos, donde solicita personas jóvenes para emplearse en sus tiendas que no requieren ni experiencia ni conocimientos previos, del cual ya te hemos dado cuenta en esta noticia.

Nuevas ofertas de empleo de Bricomart

Estas son las ofertas añadidas pro Bricomart en la última semana. Te puedes inscribir a las vacantes y obtener todas las condiciones e información a través de los enlaces:

Todas las ofertas vigentes de Bricomart puedes seguirlas a través de este enlace.

Otra opción de emplearte en Bricomart es enviar tu currículum vitae como te contamos aquí.