Saltar al contenido
Enviar Curriculum

20 nuevas ofertas de empleo en ALDI para reforzar sus plantillas

Trabaja Aldi Empleo

La cadena de supermercados ALDI ha añadido nuevas ofertas de empleo en su canal para reforzar sus plantillas en varias tiendas.

ALDI, que asiduamente ofrece contratos indefinidos, presenta, en estas 20 nuevas ofertas de empleo, vacantes que en su mayoría son para desarrollar funciones a tiempo parcial y con contratos temporales.

¿Estás interesado en conseguir un empleo en ALDI? Lee este artículo y sabrás qué hacer para incorporarte a éstas y otras ofertas de la cadena.

Enviar curriculum Aldi

Puestos ofertados por ALDI

ALDI solicita para estas nuevas ofertas de empleo distintos perfiles que se pueden ajustar a tus características. La mayor parte de las ofertas que te vamos a mostrar son para realizar tareas de colaborador de tienda.

Las funciones de un colaborador de tienda en ALDI son prácticamente las mismas que las de un cajero-reponedor, esto es, atender las cajas, presentar los productos en las estanterías, atender a la clientela etc. La principal diferencia es la parcialidad de la jornada laboral que viene a desarrollarse en contratos de media jornada.

Otros puestos demandados son los de cajero-reponedor, adjunto responsable de tienda y diversos puestos para los departamentos de recursos humanos e informático.

Ofertas de empleo de ALDI

Los contratos realizados para cada puesto los podrás ver a través de los enlaces. Como te hemos anunciado, en estas nuevas vacantes predominan los contratos a jornada parcial y duración determinada, incluso específicos para trabajar los fines de semana.

No obstante, también hay ofertas de contratos indefinidos en algunas de sus tiendas y en las oficinas.

Las 20 nuevas ofertas publicadas por ALDI son las siguientes:

Si quieres estar disponible para otras vacantes de ALDI sigue los pasos que te mostramos en este artículo para enviar tu currículum a su departamento de recursos humanos.

Todas las oportunidades de empleo de ALDI has de seguirlas a través de su web de empleo.