Saltar al contenido
Enviar Curriculum

20 nuevas ofertas de empleo de Lidl

Trabajadores Lidl Empleo

Lidl amplia sus ofertas de empleo publicadas en su canal y encara el mes de octubre ofreciendo 2o nuevas ofertas de empleo para sus tiendas.

Si te interesa pertenecer a la cadena de supermercados Lidl aquí te vamos a contar como inscribirte a estas nuevas ofertas de empleo.

Enviar curriculum Lidl

Perfiles solicitados en Lidl

Las ofertas de empleo de Lidl son, en su mayoría, para cubrir puestos de cajero-reponedor. En esta nueva oferta también selecciona a un gerente de tienda y a personas que quieran hacer prácticas en su departamento jurídico.

Te informamos también de que los contratos ofertados para cajero-reponedor son de distintos tipos. En este sentido, los hay desde lo que ofertan 25 horas semanales, otros 22 horas semanales y también de 20 horas semanales.

De esta forma, con muchos de los contratos a media jornada que ofrece Lidl puedes compaginar tus funciones en la empresa con otras actividades que realices.

Requisitos para trabajar en Lidl

Para acceder a estos puestos de cajero-reponedor en Lidl precisas tener un nivel de estudios de ESO, pero sobre todo Lidl quiere personas que tengan interés por trabajar en un ambiente dinámico, que posean habilidades comunicativas y de atención exquisita con el cliente.

A su vez, requieren candidatos que estén motivados por su empleo,  que trabajen en equipo y capaces de adaptarse a los cambios.

Listado de las últimas ofertas de Lidl

Si quieres trabajar en Lidl te presentamos a continuación las últimas 20 ofertas de empleo a las que podrás acceder e inscribirte haciendo clic en los enlaces:

Infórmate de todas las ofertas de Lidl en su portal de empleo, donde en la actualidad tiene en vigor 44 ofertas.

Si quieres trabajar en Lidl lo mejor es que les envíes tu currículum como te indicamos en este artículo.