Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Se necesitan 20 limpiadores para supermercados

Limpieza Supermercados

Eulen Flexiplán, la Empresa de Trabajo Temporal del Grupo Eulen, selecciona a 20 personas para incorporarlas a una importante empresa de limpieza de la Comunidad de Madrid.

Enviar curriculum Eulen

La oferta de trabajo va destinada a personas dinámicas y proactivas con ganas de realizar el trabajo. Las tareas a realizar son la limpieza y desinfección diaria de todos las tiendas que Supermercados Lidl tiene en la Comunidad de Madrid.

Por ello se valorará el que el candidato disponga de vehículo propio ya que se realizarán desplazamientos a lugares como Alcobendas, Galapagar, El Escorial y otras zonas.

Oferta de empleo

La jornada laboral será de lunes a domingo. El total será de 6 horas en un principio. No obstante, dependerá de las necesidades de cada tienda y de cada cliente.

El contrato ofertado por la empresa será de obra y servicio. Probablemente durará lo que dure la crisis del Covid-19.

El salario que se oferta será de 8,95€ por cada hora trabajada.

Requisitos

Para esta oferta de trabajo no necesitas tener ningún tipo mínimo de estudios. Por el contrario, sí se requiere que tengas disponibilidad horaria y que hayas trabajado alguna vez en un puesto similar o como personal de limpieza en cualquier otro sector.

Como te adelantamos antes, se valora muy positivamente el disponer de vehículo propio ya que se necesitarán realizar desplazamientos por la Comunidad de Madrid.

Si la oferta te interesa puedes tener más información e inscribirte aquí.

Para optar a más ofertas de empleo del Grupo Eulen envía tu currículum como te explicamos a través de este enlace.