Saltar al contenido
Enviar Curriculum

20 empleos para industria alimentaria

Industria Alimentaria

Uno de los sectores que mantienen el pulso a la crisis sanitaria es el sector de la alimentación. Al ser una de las industrias imprescindibles mantiene un nivel constante de ofertas de trabajo.

En esta ocasión es el Grupo Eulen el que selecciona 20 personas para cubrir vacantes de operario de producción en la industria alimentaria en Segovia, concretamente en El Espinar. Lo hace a través de su sección de empleo temporal Eulen Flexiplan.

Enviar curriculum Eulen

Si te interesa trabajar en la industria alimentaria y resides en la provincia de los puestos vacantes esta puede ser tu oportunidad de encontrar empleo.

Requisitos para los puestos

Entre lo que se te pide para acceder a esta oferta de empleo destacamos el que hayas tenido experiencia en puesto similar de al menos un año. También que tengas niveles de estudio ESO y que residas en la provincia de la oferta, en este caso, Segovia.

Así mismo, te valorarán positivamente que seas una persona activa y dinámica con ganas de aprender. También quieren que demuestres entusiasmo y capacidad de trabajar en grupo.

Funciones

Las funciones que debes realizar consistirán en manejar y controlar una línea de producción en una importante empresa del sector alimentario en El Espinar, Segovia. En esa línea de producción se harán tareas de prensado, etiquetado, envasado etc.

Horarios y contrato

La jornada en horario completo de lunes a viernes. EL trabajo se desarrollará en turnos rotativos de mañana y tarde. El contrato será de duración determinada.

Si cumples los requisitos obtendrás más información en el siguiente enlace.