Saltar al contenido
Enviar Curriculum

20 empleos para back office bancario en Madrid

Back Office Bancario En Madrid

La empresa de reclutamiento de personal Randstad está seleccionando a 20 personas para desarrollar labores de Back Office bancario referente a los préstamos ICO para Madrid.

Enviar curriculum Randstad

El back office bancario se refiere a las tareas de apoyo a un negocio, en este caso un banco, para hacer labores donde no hay contacto directo con el cliente, como las labores informáticas y de comunicaciones y contabilidad o finanzas, entre otras.

Por lo tanto, si tienes experiencia en la gestión de créditos ICO o bien tienes experiencia admirativa dentro del sector bancario puede que te interesarte postularte a esta oferta  de una consultoría multinacional para gestionar los procesos administrativos financieros.

Requisitos

Randstad seleccionará personas que tengan conocimientos de Administrativo ya sea el Grado Medio o Grado Superior. También dominar el Office, especialmente el Excel.

Del mismo modo, deberás tener experiencia demostrable como BackOffice bancario y disponibilidad para hacer una entrevista online e incorporarte de forma inmediata.

Qué ofrece y sueldo

La empresa ofrece un contrato temporal a jornada completa. Dicho contrato será de obra o servicio y finalizará una vez que se acabe el servicio para el que se te contrata. Randstad será la encargada de proporcionarte el contrato.

La jornada será de la modalidad de teletrabajo y la empresa se encargará de formarte y darte las herramientas para que, desde tu casa, puedas ejecutar las tareas encomendadas.

Tu salario será de unos 8€ brutos por hora trabajada.

Si reúnes los requisitos y estás interesado en esta oferta de empleo puedes mandar tu currículum a Randstad. También puedes acceder a más información en el siguiente enlace.