Saltar al contenido
Enviar Curriculum

20 empleos de preparador de pedidos en Mercadona online

Mercadona Repartidor

9Mercadona ha ampliado su servicio online en distintos puntos de España. Para ello ha visto necesario ampliar sus plantillas y en este caso oferta 20 empleos para preparar pedidos en turno de noche para Mercadona Online de Getafe.

Enviar curriculum Mercadona

Mercadona te ofrece la posibilidad de formarte y promocionarte en su plantilla con esta nueva oferta de empleo. Del mismo modo, te ofrece la posibilidad de tener un empleo estable y de calidad. Si tienes interés y muestras un deseo de aprendizaje y mejora constante dentro de un buen ambiente de trabajo esta oferta te puede interesar.

Funciones

Las funciones a realizar son la preparación de pedidos que se reciban online durante el turno de noche. La crisis provocada por el coronavirus ha hecho que la demanda de los clientes de los pedidos online se haya ampliado de forma considerable. Por ello, ha sido necesario introducir un turno nocturno para preparar los pedidos y dar un correcto servicio al cliente.

Aparte de la preparación de los pedidos se recomienda que conozcas las funciones de recepción y almacenamiento de los productos que puedan llegar al centro de trabajo.

Requisitos

Los requisitos que necesitas para acceder al puesto son:

  •  Disponibilidad horaria de domingo a viernes
  •  Carné de conducir con vehículo propio
  •  Capacidad de aprendizaje, motivación y buena disposición para el trabajo en equipo

Beneficios

Mercadona te ofrece un contrato indefinido a jornada completa trabajando las noches de domingo a viernes.

EL sueldo será de 1.338€ brutos mensuales al que debes de añadir un plus de nocturnidad.

Si te interesa el puesto de trabajo y quieres más información accede al siguiente enlace.