Saltar al contenido
Enviar Curriculum

20 empleos de cajero/reponedor en Eroski

Trabajar Eroski

Uno de los sectores que ha resistido los embates de la crisis sanitaria es el sector de la alimentación. De forma más o menos continuada han ido apareciendo distintas ofertas de empleo para cubrir puestos o para reforzar las plantillas de las grandes marcas de supermercados.

De este modo, te presentamos esta nueva oportunidad de 20 puestos como cajero/reponedor que supermercados Eroski oferta para sus centros de Vizcaya.

Enviar curriculum Eroski

Si estás interesado en trabajar par esta cadena de supermercados en la zona de Vizcaya esta es una oferta de empleo que debes tener en cuenta.

Requisitos

Para acceder a estos puestos has de cumplir con los siguientes requisitos:

  •  Experiencia de un año en puesto similar.
  •  Estudios de ESO como mínimo.
  •  Interés por incorporarte a la empresa Eroski.
  •  Residir en la zona y tener permiso de trabajo en regla.

Tareas

Las tareas son las básicas del puesto. Siempre bajo la dirección de un responsable realizarás actuaciones en las máquinas e instalaciones de reposición, producción, transporte o manipulación de los productos.

Del mismo modo, deberás atender al cobro de caja de las compras que realicen los clientes, a los que se atenderá amablemente tanto en el cobro como en sus posibles peticiones o demandas.

Contrato

El contrato que se te ofrece para estos puestos es de tiempo y jornada parcial con posibilidad de cambios de turno de mañana o tarde.

El sueldo no se especifica en la oferta pero sería el estipulado según el convenio atendiendo a tu nivel de empleado de ventas.

Accede desde este enlace para obtener más información.