Saltar al contenido
Enviar Curriculum

20 empleos de cajero para DIA en la Manga del Mar Menor

Dia Ofertas Trabajo

El Grupo DIA ha lanzado una atractiva oferta de empleo de cajero/a-reponedor/a para sus centros de la Manga del Mar Menor en la provincia de Murcia. En concreto solicita 20 personas para reforzar sus tiendas.

Enviar curriculum DIA

La oferta se enmarca dentro del compromiso del Grupo DIA con la integración laboral de personas con discapacidad y la igualdad de oportunidades. De este modo, DIA prestará atención minuciosa a las candidaturas que acompañen un certificado de discapacidad.

Funciones

Los candidatos tendrán las tareas típicas asociadas al perfil de cajero-reponedor. Entre estas funciones que le candidato debe realizar están:

  •  Atender a los clientes.
  •  Apertura, cobro y cierre de caja.
  •  Reponer artículos en los estantes y colocarles cárteles y precios.
  •  Mantener en orden y limpieza las zonas de trabajo.
  •  Mostrar empatía con los clientes y disposición al trabajo en grupo.

Oferta

Grupo DIA ofrece para el desempeño de las anteriores funciones un contrato temporal. Antes de acceder al puesto recibirás una formación general a cargo de la empresa. Del mismo modo, DIA considera una buena ventaja el que te incorpores de forma inmediata a una empresa en plena expansión.

El nivel dentro de la empresa sería el de empleado dentro del sector del comercio.

El sueldo, aunque no está especificado en la oferta de empleo, se atendrá al convenio colectivo que rija el empleo y al contrato y horario desarrollado.

Si estás interesado en la oferta de empleo y además cumples todos o algunos de los requisitos que se requieren te sugerimos que visites el siguiente enlace.