Saltar al contenido
Enviar Curriculum

2.500 puestos de trabajo en Renfe para los 2 próximos años

Empleo Renfe Ferro2

Esta empresa de transporte ferroviario anuncia nuevas ofertas de empleo para ampliar su nómina. La oferta de trabajo se mantendrá por dos años donde  400 de estos empleos será para operadores comerciales, 400 más para mantenimiento, fabricación, 850 en el área de conducción, cuadro técnico y estructura de dirección.

Asimismo, se anexarán otros 900 para cubrir el personal saliente que está en proceso de jubilación. Las empresas que se encargarán de efectuar las pruebas y entrevistas de selección serán Psicólogos Empresariales Asociados S.A., Desarrollo, Organización, Personas y Productividad SL.

Estas compañías especialistas en RRHH se encargarán de escoger a los futuros empleados. A la vez estarán repartidos en 5 grupos y la información para enviar el CV y los documentos para contratación estarán disponibles en las plataformas de las municipalidades de las comunidades españolas.

Enviar curriculum Renfe

Desde estos sitios web, los aspirantes encontrarán contenido relacionado a los tipos de contratación, horarios de trabajo, salarios y demás beneficios contractuales.  En cuanto a los requerimientos los candidatos deben ser españoles o formar parte de la Unión Europea.

Igualmente, tienen que presentar los certificados de Estudios Obligatorios de Secundaria y el de las especializaciones. En caso que los hayas realizado en el exterior, deben estar homologados por universidades en la nación y traducidos al idioma castellano.

Los documentos identificatorios como el NIF-DIN tienen que estar actualizados; asimismo, se debe tener experiencia previa en el área pública y en las funciones a desempeñar. Ser mayor de 16 años y no estar en la edad para jubilación. Además, los aspirantes no deben tener antecedentes penales.

Al mismo tiempo, la persona tiene que aprobar los exámenes psicotécnicos, de conocimientos y médicos, los cuales tendrán un tiempo de duración de 45 minutos a 2 horas. Estos serán enviados de forma digital al personal encargado de la selección del personal y se escogerá a los mas aptos para los puestos de trabajo.