2.000 profesionales busca Ponentia Logistics y ADIF para el centro de Tamarite

La empresa ferroviaria ADIF y Ponentia Logistics ofertan 2.000 empleos en diversas áreas para el nuevo terminal que cubrirá las zonas el Centro de Tamarite (en la Litera), el Somontano, Cinca Medio y Bajo.

El personal asumirá cargos a tiempo completo o medio turno, contrataciones fijas, por obra y eventuales. Recibirán pagos por horas extras cumplidas, alimentación y transporte, por productividad.

Enviar curriculum ADIF

 

Otros beneficios contractuales de Ponentia Logistics y ADIF

Seguro médico y de vida, se incorporarán al plan de pensiones y ayudas económicas que disponen Ponentia Logistics y ADIF, las cuales cubrirán gastos funerarios, tratamiento de enfermedades, entre otros.

De la misma manera, recibirán capacitación relacionada al cargo a ejecutar, lo cual permitirá que los trabajadores puedan participar en las promociones internas y desarrollo profesional.

Disponibilidad de cargos en Ponentia Logistics y ADIF

Con la inversión de más de 400 millones de euros para la primera y segunda fase de construcción del nuevo corredor ferroviario se fomentarán las fuentes de empleo en España. También, se dispondrá de una Plataforma Intermodal de 130 Ha. de terreno en la Litera, donde funcionarán trenes para traslado de comida.

Mediante los adelantos que reciba este proyecto serán incorporados profesionales en las siguientes áreas:

  • Electricistas e Ingenieros Mecánico-Eléctricos
  • Ingenieros civiles / Arquitectos
  • Peones de construcción
  • Operadores y auxiliares
  • Personal de servicios generales y especiales
  • Administradores
  • Encargados de atención al cliente
  • Personal logístico
  • Jefe de obra e infraestructura ferroviaria

 

Requerimientos para trabajar en Ponentia Logistics y ADIF

Los aspirantes interesados en las vacantes disponibles tendrán que postularse desde la WebSite de Adif o el Ayuntamiento de Tamarite de Litera, donde encontrarán las instrucciones para postularse a los cargos. Además, deberán presentar las siguientes titulaciones para realizar los concursos de oposición:

  • Estudios universitarios relacionados al cargo a solicitar junto con los certificados de aprobación
  • Manejo avanzado del idioma Inglés, Alemán, Francés y Español (hablado y escrito)
  • Se tomará en cuenta trabajos anteriores basados en cualquier ámbito de este sector económico y con experiencia mínima de 48 meses

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie?
Grupo de TELEGRAM Síguenos en GOOGLE NEWS