Saltar al contenido
Enviar Curriculum

190 ofertas de empleo en Mercadona para iniciar septiembre

Mercadona Empleo Oferta Laboral
Con 190 ofertas de empleo vigentes, la cadena de supermercados Mercadona se constituye en la marca del sector de la distribución y de la alimentación con más ofertas de empleo disponibles.

A lo largo del año Mercadona va lanzando sus ofertas de empleo a través de su web y con las 13 ofertas añadidas en la última semana Mercadona alcanza la cifra de 190 ofertas de empleo a las que puedes optar.

Las tiendas Mercadona, las oficinas y los almacenes de la marca tienen ofertas de empleo atractivas sea cual sea tu nivel de estudios, formación y experiencia.

Enviar curriculum Mercadona

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados en Mercadona

Como te hemos avanzado, hay puestos vacantes de empleo en Mercadona sea cual sea tus conocimientos y experiencia.

Para el personal de supermercado Mercadona ofrece empleo para personas que hayan acabado la secundaria o algún grado de FP sin que sea necesaria una experiencia previa. Además, se incluirían en este apartado el personal de almacén, repartidores o preparadores de pedidos, si bien para estos puestos se requiere cierta experiencia o formación previa.

Para los puestos de oficina o profesionales concretos, Mercadona exige una formación apropiada para los puestos ofertados. Grados de FP en Administración o Técnico, Ingenieros Informáticos o de Telecomunicaciones, Licenciados en Derecho o Medicina son alguna de la formación requerida para los puestos ofertados en este nivel.

Empléate en Mercadona

Si quieres unirte a los equipos de Mercadona en cualquiera de sus secciones o departamentos redacta un buen currículum vitae donde destaques tus cualidades y talento adecuado para el puesto y envíalo al departamento de recursos humanos de la marca.

A través de nuestra web puedes seguir todas las vacantes de empleo de Mercadona que nosotros te condensamos en una noticia semanal con las novedades ofertadas.

También puedes visitar diariamente el portal de empleo de Mercadona y apuntarte a las vacantes que consideres adecuadas según tus prioridades.

Listado de las novedades de empleo de Mercadona

Las vacantes de empleo de Mercadona publicadas recientemente son éstas: