Saltar al contenido
Enviar Curriculum

190 empleos en Media Markt en toda España

Empleo MediaMarkt Fachada 1024x384 - 190 empleos en Media Markt en toda España

Las tiendas Media Markt, distribuidoras de tecnología, electrodomésticos y productos de entretenimiento, mantiene su proceso de expansión. Inaugurará una nueva sede en varias ciudades de España. Además, creará más de 190 puestos de trabajos directos e indirectos.

Las ofertas de empleo más solicitadas se encuentran las de vendedores, cajeras (os), mozos de almacen, técnicos en informática, encargados en telefonía e informática. También, personal de limpieza, asesores de clientes, electricistas, entre otros.

Parte de estas vacantes están destinadas a cubrir la plantilla en los locales ubicados en locales ubicados en Alicante (7), A Coruña (1), Araba (4), Barcelona (49), Badajoz (3). Igualmente en Bizkaia (22), Cantabria (2), Cádiz (1), Girona (6), Gipúzkoa (2), Islas Baleares (3), Las Palmas (4). La Rioja (2), Lleida (5), León (2), Lugo (3), Madrid (24), Málaga (1), Pontevedra (8), Salamanca (10). Inclusive, los comercios en Santa Cruz de Tenerife (7), Sevilla (4), Tarragona (3), Valencia (4), Valladolid (4) y Zaragoza (9).

Entre los requisitos para optar por las vacantes están conocimientos técnicos sobre electricidad e informática con la respectiva titulación en el área. Experiencia en el manejo de tiendas y gerencia de personal. Los tipos de contrato que recibirán los candidatos son temporales.

Al mismo tiempo, los de tipo parcial o fijos, la jornada de trabajo puede ser a medio tiempo o completa. Las personas que estén interesadas en cualquiera de los cargos que ofrece Media Markt podrán buscar mayor información en el portal de esta empresa.

Esta multinacional alemana posee más de 500 tiendas en varias partes del mundo con más de 21 mil empleados que se encargan de atender a cliente de forma personalizada. Ofrece un sistema de Capacitación Dual que le proporciona conocimientos teórico-prácticos para trabajar. Su duración es de uno a dos años.

Los aspirantes podrán integrarse a la empresa de manera integral, en cualquiera de los departamentos y participar en los proyectos de crecimiento de Media Markt. Inclusive recibirán la respectiva acreditación oficial.

Ver más empresas de informática