Saltar al contenido
Enviar Curriculum

19 ofertas de empleo en Cortefiel

cortefiel tienda ropa empleo
¿Te interesaría obtener un empleo en el sector de la moda? ¿Estás al día sobre las últimas tendencias de moda y eres un apasionado de la venta? Si es así, tienes muchas opciones de incorporarte a la plantilla de Cortefiel.

Cortefiel ha publicado nuevas ofertas de empleo en la que demanda vendedores para sus tiendas, encargados y alguna otra oferta para su sede central en Madrid.

Además, como marca comprometida con la igualdad de oportunidades, Cortefiel ofrece empleos para todas aquellas personas que tengan un 33% de discapacidad, permitiendo una inserción completa en el mundo laboral, apostando por el valor de cada persona independientemente de sus circunstancias.

Enviar curriculum Cortefiel

Tabla de Contenidos

Empléate en Cortefiel

Si buscas un empleo en esta reconocida marca de moda española perteneciente al Grupo Temdam has de enviar tu currículum a la empresa para que conozcan tus cualidades y valía.

Para ello, has de redactar cuidadosamente tu currículum resaltando aquellos aspectos de tu perfil que tengan que ver con tu conocimiento de la moda, tu capacidad de asesoramiento y de venta al público, tu pasión por el servicio al cliente y tu experiencia profesional si la tuvieras.

Por último, debes enviarlo a Cortefiel como se te indica en este artículo de nuestra web.

Ofertas de empleo de Cortefiel

Cortefiel ofrece empleos de vendedor con distintas condiciones y dedicación que podrás ver en cada oferta concreta. Puedes optar a empleos desde 12 horas de jornada semanales a 40 horas e incluso hay opciones que se concentra el horario en fin de semana.

Según esto, podrías compaginar tu actividad en Cortefiel con otros empleos o actividades de estudio u ocio, según sea tu interés.

Listado de las vacantes de empleo de Cortefiel

Ahora te mostramos las últimas ofertas de empleo de Cortefiel a las que te puedes inscribir pinchando en los enlaces:

Las vacantes de empleo de Cortefiel se publican en el portal de empleo de InfoJobs y puedes visitar sus vacantes en este enlace.