186 ofertas de trabajo disponibles en la empresa FCC

hace 1 año · Actualizado hace 10 meses

Empleo FCC Personal 4

Nuevos empleados están necesitando en la empresa FCC, y por ello han lanzado una oferta de 186 puestos vacantes en el territorio español. Esta oportunidad laboral está dirigida a una diversidad de perfiles con o sin experiencia.

Puedes revisar en este post las diferentes plazas de trabajo disponibles, los lapsos para solicitar el puesto, los requisitos, así como otras indicaciones necesarias para completar el proceso de inscripción y selección.

“Gestiona uno de los cargos que solicita la empresa FCC, por medio del envío de tu currículum vitae”.

Índice
  1. Diversidad de aportes para los trabajadores de FCC
  2. Ofertas de empleo para inscribirte en la compañía FCC
  3. ¿Quieres un empleo en FCC?

Diversidad de aportes para los trabajadores de FCC

Dando cumplimiento a los distintos lineamientos establecidos en las leyes del trabajo en España, la compañía FCC garantiza cargos estables con duración larga de interinidad. También cuenta con jornadas de trabajo parciales y completas, en las cuales se armoniza el horario con la vida personal y familiar.

Los salarios ofrecidos por FCC rondan los 1.500 euros al mes, monto que puede ser más alto de acuerdo al puesto desempeñado, así como otros aportes económicos contractuales.

Ofertas de empleo para inscribirte en la compañía FCC

Las contrataciones que está realizando la compañía FCC, cubrirán distintas plazas de trabajo en la geografía de España, algunas de las cuales son las siguientes:

  • Peón de fontanería (Alicante)
  • Operario (Zaragoza)
  • Mozo de almacén (Santa Cruz de Tenerife)
  • Auxiliar administrativo (Cantabria)
  • Operarios de redes (Huelva)

¿Quieres un empleo en FCC?

Por medio de la plataforma online de empleo de la empresa FCC, a través del enlace https://fcc.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx, podrás revisar todos los puestos ofertados, las forma de enviar el currículum y los distintos requisitos, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Experiencia en la mayoría de los puestos
  • Ciclo de formación medio y superior en función del cargo
  • Inglés en nivel B2.

Para ver más artículos similares a: 186 ofertas de trabajo disponibles en la empresa FCC puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir