183 puestos de trabajo están disponibles en Tragsa

La empresa Tragsa, ha comenzado el mes de abril publicando una bolsa de trabajo para 183 cargos vacantes, los cuales están dirigidos a perfiles de ingenieros, técnicos, entre otras áreas profesionales en las que tienen necesidades de personal.

No obstante, en la compañía Tragsa también hay disponibilidad para plazas vinculadas con las actividades económicas, así como el sector forestal y ambiental. Si te suena atractiva esta oportunidad de empleo, busca todos los detalles sobre las plazas vacantes en esta noticia.

“Ubica tu perfil profesional y envía el currículum vitae para solicitar una de estas plazas de trabajo en Tragsa”.

Garantía de ventajas a disfrutar por los trabajadores de Tragsa

Esta empresa cuenta con planificación para el desarrollo y crecimiento profesional de sus empleados, como parte de sus beneficios contractuales. De igual modo, ofrece descuentos en servicios y productos, bono adicional por vacaciones, seguro de atención médica, programas de pensión, días para descasar, seguro de vida, etc.

Igualmente, entre los beneficios económicos que garantiza Tragsa se encuentran los salarios que pueden llegar a 2.000 euros, de acuerdo al perfil profesional y al puesto ocupado.

Posiciones vacantes para trabajar en Tragsa

La amplia variedad de puestos de trabajo vacantes en la empresa Tragsa, están dirigidos a cubrir diferentes áreas, entre las cuales se pueden indicar las siguientes:

  • Técnico (a) en prevención de riesgos laborales (Santiago de Compostela)
  • Arquitecto (a), técnico (a) o ingeniero (a) en las ramas de hidráulica, civil, edificación, forestal, etc., (Barcelona)
  • Técnico (a) en protección de la salud frente a riesgos ambientales (Madrid)
  • Arquitecto (a) o técnico (a) en ingeniería de la edificación (Granada)
  • Ingeniero (a) o técnico (a) civil o industrial (Zaragoza).

Cliquea en el portal de trabajo de Tragsa https://www.tragsa.es/es/equipo-humano/unete-a-nuestro-equipo/ofertas-empleo-temporal/Paginas/ofertas-especificas.aspx, y revisa los requisitos a cumplir, entre los que están:

  • Respectivas titulaciones en cada uno de los perfiles a solicitar
  • Experiencia en los cargos ofertados.
Botón volver arriba