18.000 profesionales busca L’Oréal For Youth para finales del 2021 y 2022

A través del programa de empleo que lleva a cabo L’Oréal For Youth en España, actualmente se ofertan más de 18.000 trabajos para finales del 2021 y 25.000 en el 2022. La mayoría de los contratos son para jóvenes menores de 30 años.

Los empleados recibirán salarios mensuales competitivos, que variarán de acuerdo al tipo de cargo y función.  Además, se les sumarán las comisiones por ventas realizadas, antigüedad, cambios de turnos. Obtendrán bonos complementarios por alimentación y traslado.

“RRHH del Grupo L’Oréal mantiene abierta las inscripciones para diversas oportunidades de empleo. Conoce cómo enviar tu currículum de forma rápida y segura”.

Enviar curriculum L’Oreal

 

Beneficios socioeconómicos que ofrece el Grupo L’Oréal

Esta multinacional brinda excelentes ventajas a sus empleados como la posibilidad de trabajar a distancia con el teletrabajo. Igualmente, otorga los equipos tecnológicos necesarios para que lo efectúen sin problemas y ofrece las mismas condiciones contractuales del que goza el personal con asistencia presencial.

Los trabajadores recibirán seguro médico que cubrirá consultas y hospitalizaciones. De la misma manera, obtendrán ayudas socioeconómicas que les permitirá pagar los tratamientos médicos, reparación o adquisición de vivienda o vehículo.

Plazas disponibles del Grupo L’Oréal

Se registran más de 200 incorporaciones de jóvenes en el Grupo L’Oréal mediante las prácticas profesionales. Además, contrata profesionales especializados en las áreas que se detallan a continuación:

  • Ventas y desarrolladores de negocios: Agentes de cuentas, Business Analyst, Key Account Manager,
  • Digital: Social Media & Influencer Marketing Experts, Assistant E-commerce Manager,
  • Comunicaciones: Brand Communication Manager, Content Lead,
  • Information system: SAP Delivery Lead, Data Scientist, Digital Product Management Specialist
  • Operations: Manufacturing Supply Chain Internship, Industrial Engineer
  • Research Innovation: Research Assistant Apprentice, Director-R&I Business Development Scout
  • Sector minorista: Merchandising & Design Apprentice

 ¿Cómo conseguir empleo en el Grupo L’Oréal?

Para postularse a las vacantes de trabajo disponibles en el Grupo L’Oréal es necesario revisar su website https://www.loreal.com/en/careers/. Allí se encuentran los requerimientos de acuerdo a los cargos vacantes y las siguientes exigencias que se explican a continuación:

  • Trabajos anteriores semejantes al cargo a solicitar con experiencia en el área de ventas y manejo de retail, superior a los 3 años
  • Estudios de educación secundaria obligatoria y profesional relacionada a las funciones a realizar, con el respectivo certificado de aprobación
  • Manejo de SAP y habilidades con el programa Microsoft Office

Botón volver arriba