Cerrar contenido
Enviar Curriculum

1800 ofertas de empleo en el Centro Comercial Jaen Plaza

CCJAEN2 1024x384 - 1800 ofertas de empleo en el Centro Comercial Jaen Plaza

El Centro Comercial Jaen Plaza, una obra de gran envergadura ubicada en la provincia Jaén, abrirá sus puertas al público el próximo otoño de 2019, generando unos 1800 puestos de trabajo para los pobladores de la zona.

Diversas empresas reconocidas de equipamiento deportivo, alimentación, moda, decoración, ocio, bricolaje, electrónica, accesorios, entre otros, dispondrán de sus tiendas en este centro comercial, abriendo así una importante oferta de empleo para los habitantes de la provincia de Jaen.

Hasta el momento, entre las marcas que han confirmado la instalación de una tienda en este centro comercial son: H&M, Berska, Zara, Zara Home, Stradivarius, Inside, Deportes base, Polinesia, Massimo Dutti, Décimas, Primor, Pull&Bear, Oysho, Sfera, Juguettos, Soloptical, Mango, The Phone House y KIABI.

Además, este centro comercial contará con diez salas de cine de la firma Yelmo, así como tientas y restaurantes de Mc Donald´s, Max Colchón, Fuel Express, Leroy Merlín, Tiendanimal, SofaStore, Foster´s Hollywood, KFC, Worten, Lidl, Norauto, Fifty-factory y Decathlon.

Dichas empresas iniciarán pronto el proceso de selección del personal que requieren para iniciar sus operaciones una vez que comience a funcionar el centro comercial. Por ello, las personas que estén interesadas en postularse para un puesto de trabajo allí deben ingresar a la página web del centro comercial Jaén Plaza para obtener información acerca de los procesos de postulación.

Unos 30 millones de euros se han invertido en la primera fase de construcción de este nuevo complejo comercial y de ocio, cuya obra ya está muy avanzada, por lo que se estima que iniciará operaciones en otoño de este año.

Actualmente se están llevando a cabo las licitaciones para iniciar la segunda fase de la construcción del centro comercial, correspondiente a la edificación de la galería comercial, las salas de cine y las áreas de restauración.

Ver empresas con puestos de empleo en Jaen

Noticias de puestos de empleo