Saltar al contenido
Enviar Curriculum

180 empleos en el Centro Comercial Jaén Plaza

Empleo Jaen

La apertura de nuevas tiendas de marcas como Foster´s Hollywood, Taco Bell, CostajumpMediamarkt o Leroy Merlin va a generar en el último trimestre de este año y en el primer trimestre del próximo 180 empleos directos.

Próximas aperturas de tiendas en el Centro Comercial Jaén Plaza

Enviar Curriculum Centro Comercial Jaen Plaza

Foster´s Hollywood

Enviar curriculum Foster’s Hollywood

El primero en iniciar la apertura será la cadena de alimentación Foster´s Hollywood que seleccionará 18 personas para trabajar en su restaurante. El 15 de octubre es el día que la cadena tiene previsto abrir su restaurante.

Para trabajar en Foster´s Hollywood manda tus datos como te indicamos en este enlace.

Mediamarkt

Enviar curriculum MediaMarkt

Si lo que prefieres es trabajar en Mediamarkt, la cadena de venta de productos tecnológicos de consumo, electrónicos y de informática abrirá su tienda a mediados de noviembre y ofertará 48 puestos de trabajo más.

Envía tu currículum a Mediamarkt para acceder a estas ofertas de empleo.

Leroy Merlin

Enviar curriculum Leroy Merlin

La empresa francesa dedicada a la venta de productos de bricolaje, reformas y construcción Leroy Merlin, será la empresa que más puestos vacantes ofrecerá. En este sentido se prevé que con su apertura en el mes de marzo de 2021 incorpore a 100 empleados en su establecimiento.

Si quieres trabajar en Leroy Merlin accede a este artículo para postularte como candidato a sus puestos vacantes.

Las contrataciones de los 100 puestos directos de Leroy Merlin se llevaran a cabo a través del Imefe (Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial) ya que la cadena ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de Jaén para promocionar el empleo local. Puedes seguir en este enlace las ofertas de empleo publicadas.

Taco Bell y Costa Jump

Enviar curriculum Taco Bell

Por último, la cadena de comida mexicana Taco Bell abrirá a lo largo de 2021 e incorporará a 16 personas a su restaurante. Envía tu currículum desde aquí.

Por su parte, en el mes de diciembre de 2020 será Costajump abrirá un gran parque de trampolines que contratará a 5 personas.

No dejes pasar estas oportunidades de empleo y permanece atento a las publicaciones de estas empresas en la provincia de Jaén o envíales tu currículum.