18 nuevos empleos en CocaCola, envía el currículum

hace 5 meses · Actualizado hace 5 meses

Cocacola empleos ene24

Coca-Cola Europacific Partners dispone de 18 nuevos empleos para trabajar en sus oficinas y fábricas. La empresa de origen americano, busca incrementar su plantilla.

Otro dato importante es que Coca-Cola Europacific Partners, activará nuevas embotelladoras de dicha marca en el transcurso de este año 2024, lo que generará más ofertas de empleo.

Índice
  1. Es necesario estudios y experiencia para postularse
  2. ¿Qué beneficios puedes obtener al unirte a Coca-Cola Europacific Partners?

Es necesario estudios y experiencia para postularse

La embotelladora Coca-Cola exige la ESO, títulos de estudios de aprobación (técnicos o licenciaturas) en carreras relacionadas al cargo a solicitar y experiencia de al menos un año. Asimismo, es importante el dominio de inglés fluido en nivel B1 y destreza en gestión de proyectos. Si cumples con las exigencias especificadas remite tu CV a la brevedad.

La oferta de empleo está dirigida a Operarios de laboratorio (Bilbao), Personal de líneas de producción, Desarrollador de mercado (A Coruña, Tenerife, Sevilla), Gestor de mantenimiento, Profesional Customer Service (Barcelona), Técnico de mejora permanente (Valencia).

¿Qué beneficios puedes obtener al unirte a Coca-Cola Europacific Partners?

Quienes sean seleccionados tendrán la posibilidad de optar por contratos estables, eventuales, de sustitución a tiempo determinado, para cumplir jornadas completas o parciales en diversos horarios.

Los nuevos contratados gozarán de vacaciones anuales (23 días hábiles), seguro médico y póliza de vida, entre otros beneficios contemplados en su contrato colectivo vigente.

Si tus aspiraciones como profesional se ven reflejadas en esta oferta de trabajo revisa el portal de empleo de la Coca-Cola Europacific Partners.

Para ver más artículos similares a: 18 nuevos empleos en CocaCola, envía el currículum puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir