Saltar al contenido
Enviar Curriculum

18 nuevas ofertas de empleo en DIA

Trabajar Dia Ofertas

La cadena de productos alimentarios DIA oferta 18 empleos en distintos centros del territorio nacional.

Enviar curriculum DIA

Unas de las actividades necesarias tras la crisis del coronavirus es toda aquella que tiene que ver con el abastecimiento alimenticio. De este modo, las distintas cadenas de supermercados están reforzando sus plantillas y ampliando sus ofertas de trabajo.

De este modo, DIA oferta 18 empleos para cubrir plantillas en sus centros. En concreto oferta 7 puestos para preparación de pedidos on-line en el Puerto de Santa María, Cádiz y 11 puestos de personal de pescadería para distintas tiendas.

Preparador/a de pedidos-on line

Con la crisis sanitaria la demanda de productos on-line se ha incrementado. Es por esto que DIA oferta 7 empleos de preparador de pedidos para su centro en el Puerto de Santa María, Cádiz. Para esta oferta no es necesaria experiencia.

Las funciones del puesto son la de preparar los pedidos que lleguen a través de la red, garantizando el servicio. También deberás reponer los productos que lleguen y desechar los que no estén aptos para la venta.

Si quieres más información sobre la oferta puedes acceder en el siguiente enlace.

Personal de pescadería

Del mismo modo, DIA busca 11 perfiles de personal de pescadería para cubrir vacantes en distintos centros del país.

Así si tienes experiencia en el sector de pescadería de al menos un año y conoces el oficio puedes postularte para cualquiera de las distintas ofertas de empleo que DIA oferta.

Los puestos a cubrir sería en Valladolid, Salamanca, 6 puestos en Illescas y Madrid capital, Forua, Peñafiel y Córdoba.

Para acceder a las ofertas concretas haz clic en el nombre de la localidad que desees.

Enviar currículum a Supermercados