Saltar al contenido
Enviar Curriculum

18 novedades de empleo en Mercadona

Trabajar Mercadona Empleo Ofertas

La cadena de supermercados líder en España sigue ofertando nuevos empleos a través de su web. En la última semana ha añadido 18 nuevas oportunidades de empleo para trabajar en sus tiendas que aquí te vamos a mostrar.

Mercadona es la cadena de alimentación con mayor reconocimiento en nuestro país y formar parte de sus plantillas supone disfrutar de una serie de ventajas que hacen de Mercadona una opción atractiva para todo aquel que quiere encontrar un empleo.

Enviar curriculum Mercadona

Perfiles solicitados por Mercadona

En estas 18 ofertas de empleo que te vamos a mostrar, encontrarás puestos de médico, de técnico auxiliar de mantenimiento y mozo de almacén.

Sin embargo la mayor cantidad de ofertas van destinadas a personas que quieren desarrollar las distintas funciones de sus tiendas como personal de supermercado.

Por ello, Mercadona valora por encima de todo a las personas que son capaces de realizar distintas funciones dentro de sus tiendas.

Funciones a realizar por el personal de supermercado en Mercadona

De esta manera, las tareas que realizarían principalmente estas personas sería la de recepción, almacenamiento, reposición de los productos y retirada de los productos cuando fuese necesario.

Del mismo modo, los puestos de cajero y limpieza o carniceros, pescaderos, fruteros etc. también serían realizados por personal de supermercado pero se les pediría unas habilidades específicas.

Ofertas de empleo de Mercadona

Las novedades de empleo añadidas por Mercadona en su portal son las siguientes:

Si estas ofertas no cumplen con lo que deseas puedes enviar tu currículum a Mercadona para que te llamen si tienen vacantes que se ajusten a tu perfil.

Todas las ofertas de Mercadona las puedes seguir a través de su portal de empleo, seleccionar por localidad, puesto, tipo de contrato etc. e inscribirte a las que más te interesen.