Saltar al contenido
Enviar Curriculum

178 ofertas de empleo para incorporarte a Meliá Hoteles

melia hoteles trabajo

La cadena Meliá Hotels International sigue incorporando personal a sus hoteles diseminados por toda la geografía española.

En la actualidad son 175  oportunidades de unirte a los equipos de trabajo de los Meliá Hoteles a los que puedes enviar tu candidatura.

En Meliá Hoteles tu eres el protagonista y el que marca la diferencia combinando tu talento y tu pasión que te va a hacer único y te permitirá avanzar con paso seguro por esta reconocida marca.

Además los procesos de selección de Meliá Hoteles te aseguran la equidad, la igualdad de trato y oportunidad para cualquier persona separadamente de sus creencias, raza, edad, situación física, etc. En Meliá Hoteles prefieren la diversidad y promueven la inclusión que les lleva al éxito entre clientes y empleados.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Melia Hoteles

Perfiles seleccionados en Meliá Hoteles

Meliá Hoteles  busca personas que muestren su talento y que ponga el alma y pasión para que los clientes sientan una experiencia inolvidable mientras permanecen en los Meliá Hoteles.

La hospitalidad, el detalle, la buena educación y trato al cliente, el afán de superación unido al toque personal son características de todo empleado que los Meliá Hoteles.

Ofertas de empleo de Meliá Hoteles

Meliá Hoteles solicita para sus hoteles en España todo tipo de perfiles. En la costa, donde en la actualidad hay un mayor número de ofertas de empleo, o en el interior, los Meliá Hoteles buscan todo tipo de perfiles para reforzar sus platillas de recepción de hotel, restaurante, pisos, ascensores, cocina, restaurante, bar, equipaje, lavandería, etc.

Si deseas trabajar en Meliá Hoteles seguro que hay un puesto para ti. No desperdicies la oportunidad y envía currículum Meliá Hoteles.

Solicita las vacantes activas de Meliá Hoteles

¿Decidido a encontrar una oportunidad en Meliá Hoteles? Si es así, entra en su portal de empleo donde verás todas las vacantes disponibles.

 

Autor