Cerrar contenido
Enviar Curriculum

175 puestos de empleo en Leroy Merlin

leroy merlin ourense empleo

El próximo 12 de septiembre, la multinacional especializada en acondicionamiento del hogar Leroy Merlin inaugura una nueva tienda en Orense, para lo cual creará 125 empleos directos y alrededor de 50 indirectos.

Información para enviar el cv a Leroy Merlin

La inversión para este local asciende a los 22 millones de euros y el objetivo es dinamizar y crear prosperidad en la región donde operará con sus servicios de limpieza, instalación y seguridad, entre muchos otros.

Con la cobertura de estos nuevos puestos de trabajo, se ampliaría la plantilla de Leroy Merlin, que ya cuenta con 13.500 trabajadores en España, distribuidos en 138 puntos de venta.

Esta corporación se encuentra en pleno crecimiento y de allí la significativa facturación obtenida en 2018, que se elevó a 2.128 millones de euros.

Aquellos que se convierten en empleados de esta firma asumen rápidamente una forma diferente de formación. Desde el momento en que se incorporan al equipo, disponen de un tutor que los guía y acompaña en el proceso de integración.

Hay también programas individuales de formación que responden a los objetivos profesionales de cada trabajador.

Entre los puestos claves que solicita Leroy Merlin está el de vendedor, pieza clave en la organización, ya que se trata de quien estará en contacto con los clientes día a día para escuchar sus necesidades y para asistirlos en su decisión de compra.

Igualmente, el jefe de sección es otro cimiento de la compañía, porque coordina y conduce a su equipo en la debida orientación al cliente, al tiempo que brinda el apoyo necesario para la formación profesional de cada trabajador.

Otro de los cargos de vital importancia en esta corporación es el del jefe de sector, que se encarga de la planificación y las acciones de comercialización que construyen una sólida oferta de productos de calidad y disponibilidad para la clientela.

Más noticias de trabajo en Leroy Merlin