Saltar al contenido
Enviar Curriculum

175 ofertas de empleo en El Corte Inglés

trabajadora el corte ingles empleo

La campaña de otoño e invierno ya se ha iniciado en El Corte Inglés e incluso ya se preparan fechas señaladas en el calendario comercial como el Black Friday o la Campaña de Navidad.

Y la mejor manera de celebrarlo es aumentar las ofertas de empleo para dar el mejor servicio, como siempre lo hacen, en las tiendas y centros de venta de El Corte Inglés.

Con 175 nuevas ofertas de empleo El Corte Inglés apuesta por mejorar su ya esmerado servicio y muestra una solidez propia del prestigio de la marca.

Si crees que tienes cabida en alguna de las secciones y marcas de El Corte Inglés, mira detenidamente estas propuestas de empleo que El Corte Inglés te hace para esta época de otoño e invierno.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum El Corte Inglés

Perfiles solicitados en El Corte Inglés

Como te hemos adelantado, casi todas las marcas y secciones de El Corte Inglés requieren refuerzo de personal.

La Campaña de Navidad ya se prepara en El Corte Ingles y requiere de personal de refuerzo dado el alto volumen de ventas que se prevé en fechas tan señaladas.

Aparte de personal de refuerzo para estas campañas puntuales, El Corte Inglés, solicita, entre otros perfiles, a senior merchandiser de joyería y bisutería, cajeros-reponedores. personal de hostelería, ayudantes de cocina, camareros, vendedores de distintas secciones, electricistas, carniceros, pescaderos, charcuteros, ayudantes de carnicería de pescadería y de charcutería, cocineros, comerciales, técnicos de taller, técnicos de mecatrónica, gestores, promotores, mozos de almacén y otros perfiles profesionales.

Solicita las ofertas de empleo de El Corte Inglés10

Si quieres trabajar estas Campaña de Navidad o si prefieres integrarte en los equipos de El Corte Inglés durante un mayor periodo de tiempo, tienes las ofertas de empleo de El Corte Inglés a un golpe de clic.

Allí puedes filtrar todos los resultados según el puesto que te interese o por la localidad donde deseas trabajar.

Apúntate a todas las ofertas de empleo de El Corte Inglés que sean de tu agrado o bien puedes enviar el currículum a El Corte Inglés para darles a conocer tus cualidades.

Autor