Cerrar contenido
Enviar Curriculum

1700 puestos de empleo para desempleados

Ofertas empleo Madrid

Mediante la subvención regional del Gobierno de Madrid, un plan de empleo del Ayuntamiento ofrecerá puestos de trabajo a 1.700 personas desocupadas.

La intención es brindar oportunidades a profesionales en diversas áreas y ampliar la experiencia laboral y preparación de todos aquellos que resulten seleccionados.

Las bases y métodos de este plan de empleo aún no han sido publicadas, pero los interesados pueden obtener estos datos en la Concejalía de Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Sin embargo, parte del proceso de selección se llevará a cabo a través de agencias de empleo que se darán a conocer próximamente.

También te pueda interesar estas noticia:

Esta importante oferta de puestos de trabajo en diferentes departamentos municipales aspira brindar beneficios a jóvenes profesionales que buscan formar parte de un mercado laboral competitivo.

El proyecto es sólo uno de los servicios que ofrece el Ayuntamiento, no sólo para las personas en búsqueda de empleo, sino a todas aquellas empresas que buscan trabajadores.

De hecho, hasta el momento cerca de 90 empresas han sido contactadas para la oferta de profesionales.

Gran cantidad de organizaciones y de asociaciones cuya gestión está relacionada con el empleo, la formación y el emprendimiento también han sido vinculadas a este plan. Entre las más destacadas se encuentran la Asociación Española de Startups, FARVM, UPTA y la Asociación Plus40.

Asimismo, Madrid Emprende, diversos viveros de empresas y  la creación de un consejo local de autónomos serán preferencias de la Concejalía de Innovación y Empleo para impulsar la creación de plazas de trabajo.

Del mismo modo, un ambicioso plan de formación para continúa progresando este año, con más de doscientos cursos y seminarios gratuitos en casi 80 materias diferentes, con los cuales se busca facilitar la incorporación de profesionales a diferentes empleos.

Hay que resaltar que todos los participantes reciben orientación laboral personalizada.

Noticias empleo