Saltar al contenido
Enviar Curriculum

170 vacantes en la empresa Tragsa

Empleo-Tragsa

Nuevas ofertas de trabajo en toda España tienen disponible el Grupo Tragsa en su página web. Un aproximado de 170 vacantes se enfocan en diferentes actividades y perfiles profesionales.

Entre las características que exige la empresa para postularse como posible empleado se encuentran: capacidad para trabajar en equipo, espíritu de superación e iniciativa, pues forman parte de la cultura corporativa de Tagsa.

Pasos para enviar el cv a Tragsa

Los empleos que tiene disponible esta compañía se enfocan en las áreas de edificación y arquitectura, explotación, servicios agropecuarios, agua, explotaciones, investigación, apoyo técnico y emergencias.

grupo tragsa - 170 vacantes en la empresa TragsaEntre las ofertas de trabajo que están en la página web de la empresa destacan: 45 profesionales superiores pertenecientes a la marina civil, un analista Java UML para Madrid, 4 administradores de subvenciones en Madrid, un programador ASP.NET y otro NET para Valencia.

Además, se requiere un consultor de tecnologías de la información para Ourense, 3 call center en Madrid, 4 ingenieros técnicos agrícolas para prospecciones en campo para Alicante, 3 ingenieros técnicos de obras públicas para Valencia, 10 profesionales universitarios del Plan de Territorios Inteligentes.

Por otra parte, necesitan 2 contratos en prácticas para mecánicos de taller en Zaragoza, 10 titulados, 3 administrativos para descripción de expedientes, 2 capataces de obras para Teruel, un monitor de natación para Ceuta, 4 titulados superiores en ciencias de la salud o toxicología humana en Madrid.

También se requieren 7 licenciados  en medicina y cirugía, 3 técnicos de cálculo en pesca y asuntos marítimos, 17 titulados medio o grado en el área de la navegación marítima y 9 titulados medios o graduados en el área de enfermería.

Incluso tienes la oportunidad de enviar tu currículo vitae, en caso de que ninguna vacante de adapte a tu perfil, con el objetivo de que el equipo de recursos humanos te tome en cuenta a la hora de abrir nuevas ofertas.

Ofertas empleo actuales