Saltar al contenido
Enviar Curriculum

17 oficiales eléctricos para líneas de alta tensión

Oficiales Electricos

La empresa de trabajo temporal Adecco se ha lanzado a la búsqueda de 17 oficiales eléctricos para realizar trabajos en líneas de media y alta tensión en la zona de Guipúzcoa y Navarra.

Enviar curriculum Adecco

Si tienes experiencia en el trabajo en altura y buscas un trabajo que te de estabilidad esta va a ser una oferta que te va a interesar.

Funciones a realizar en el trabajo

Los candidatos a estos empleos deben realizar la instalación de líneas de media y alta tensión tanto en las alturas como subterráneas.

Requisitos

Se requiere a los postulantes una Formación Profesional de Grado Medio o Superior en la rama de electricidad o similar. Así mismo valoran la experiencia desarrollada en puestos similares o en proyectos de distribución eléctrica.

Otros requisitos destacables son el carnet de conducir B1, manejo de carretilla elevadora y conocimientos a nivel usuario de informática.

Del mismo modo, son valorables cursos realizados sobre prevención de riesgos laborales así como prevención de riesgos de trabajos en altura.

Oferta de empleo

La oferta sería un contrato directo con la empresa de energía para la que desarrollarías tu trabajo.

Los horarios serían de lunes a viernes con dos días de descanso semanal.

El contrato para las vacantes sería indefinido a tiempo completo.

Si te interesa cualquiera de estas ofertas de empleo te dejamos dos enlaces para que tengas más información y puedas inscribirte.

Si prefieres enviar tu currículum para acceder a otras ofertas de Adecco, haz clic aquí.