Saltar al contenido
Enviar Curriculum

17 nuevas ofertas de empleo en El Corte Inglés

Puestos Empleo Corte Ingles

El Corte Inglés continúa reforzando sus equipos en esta nueva temporada de otoño-invierno. Así en su portal de empleo mantiene 38 ofertas de empleo vigentes, de algunas de las cuales ya te hemos informado en este artículo.

En este nuevo artículo te vamos a informar de las últimas 17 ofertas publicadas en el portal de empleo de El Corte Inglés.

Enviar curriculum El Corte Inglés

¿Quieres trabajar en El Corte Inglés?

Si tu objetivo es emplearte en El Corte Inglés las ofertas se van sucediendo semana tras semana. A las típicas ofertas de distintas campañas promovidas por este grande del comercio de la moda se suman los empleos ofertados para los supermercados que conforman su grupo.

Las ofertas de El Corte Inglés son sumamente atractivas y variadas, con búsqueda de distintos perfiles y con sueldos competitivos dentro de su sector.

Si eres una persona comprometida con el empleo, quieres labrarte un futuro estable y compartes la filosofía de servicio y orientación al cliente exclusiva de  El Corte Inglés no dejes pasar esta oportunidad de empleo.

Ofertas de empleo de El Corte Inglés

Las nuevas ofertas de empleo de El Corte Inglés están destinadas a cubrir distintos puestos vacantes en varios de sus departamentos.

En este apartado te vamos a presentar las nuevas ofertas publicadas por El Corte Inglés a las que podrás acceder e inscribirte a través de los enlaces:

Para ver todas las ofertas de El Corte Inglés entra en su web de empleo y apúntate a las que consideres más adecuadas a tu perfil.

Si prefieres que El Corte Inglés se ponga en contacto contigo, envíales tu currículum como te indicamos en este enlace.