Saltar al contenido
Enviar Curriculum

17 nuevas ofertas de empleo en Carrefour

Empleo Carrefour Septiembre
Supermercados Carrefour ha añadido 17 nuevas ofertas en los últimos días completando un total de 27 ofertas de empleo a las que puedes postularte como candidato.

Si quieres trabajar en el sector retail, Carrefour es, sin duda, una de las mejores opciones a las que puedes acceder para obtener un trabajo estable y de calidad.

Enviar curriculum Carrefour

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados por Carrefour en estas ofertas

Los perfiles demandados por Carrefour en las últimas ofertas publicadas son los de auxiliar de producto fresco  para distintas secciones (carnicería, pescadería, charcutería…), los de auxiliar de mantenimiento y otros puestos de los que te daremos cuenta en este artículo.

Del mismo modo, también hay ofertas para sus oficinas centrales como auxiliar de administrativo y para el departamento comercial.

Requisititos para trabajar en Carrefour

Carrefour busca personas dispuestas a trabajar en equipo que tengan un fuerte concepto del compromiso y la responsabilidad.

Otro de los valores que pide Carrefour es que los candidatos tengan siempre un interés por aprender a desarrollar nuevas tareas y que sean personas proactivas.

Si cumples estos requisitos no dudes en acceder a las ofertas de Carrefour que te presentaremos a continuación.

Ofertas de empleo de Carrefour

Estas son las 17 ofertas que Carrefour ha añadido en los últimos días y a las que puedes acceder a través de los enlaces:

Todas las ofertas de Carrefour están publicadas por InfoJobs a las que puedes acceder a través de este enlace.

Si estas ofertas no te interesan puedes enviar tu currículum a Carrefour a través de este enlace.