Saltar al contenido
Enviar Curriculum

17 empleos para la banca en Álava

Banca Empleo

Randstad selecciona a 17 personas para trabajar en la banca en Vitoria, Álava.

Enviar curriculum Randstad

Si el mundo de la banca te apasiona y reúnes los requisitos que Randstad pide para acceder a estos puestos no dudes en postularte a la oferta. Los puestos vacantes están en la localidad de Vitoria y alrededores.

Requisitos

La oferta está destinada esencialmente a personas tituladas universitarias o bien que estén cursando algún Grado, Máster o Diplomatura relacionado con la Administración y Dirección de Empresas, Gestión y Administración Pública o Turismo. También cualquiera que tenga que ver con las Finanzas, Empresariales o Económicas.

La formación mínima exigida para este puesto es la de un Ciclo Formativo de Grado Medio o Administrativo.

Solicitan que el candidato tenga al menos una experiencia de un año en un puesto similar. Al mismo tiempo, valoran positivamente la experiencia previa como asesor comercial.

Es imprescindible que dispongas de vehículo propio.

Funciones

Las tareas a realizar tienen que ve con la venta de diferentes productos de la entidad bancaria. El renting, los smartphones, los seguros u otros paquetes serán los productos que el candidato tenga que ofrecer a los clientes ya sea de modo presencial o por teléfono.

Oferta

La oferta de contrato sería a través de Randstad. Los contratos estarían destinados a cubrir las bajas, vacaciones u otras incidencias que se pudieran dar en la plantilla de la entidad bancaria.

Los horarios especificados en la oferta serían los del banco y serían de 37,5 horas semanales de octubre a abril y de 35 horas de mayo a septiembre.

Si la oferta de empleo te interesa te dejamos el siguiente enlace para que puedas informarte e inscribirte a la misma.

Si esta oferta no cumple tus expectativas pero sin embargo quieres aprovechar otras ofertas de Randstad te dejamos la forma de contactar con ellos aquí.