Saltar al contenido
Enviar Curriculum

168 ofertas de empleo en Grupo EULEN

eulen empleo 2022

Grupo EULEN a través de EULEN y EULEN Flexiplan, ofrece más de 165 ofertas de empleo en las que busca una gran variedad de perfiles.

Grupo EULEN es una empresa multinacional dedicada a prestar servicios a otras empresas o entidades públicas con una fuerte presencia en nuestro país.

Si te quieres unir a Grupo EULEN aquí te contamos cómo.

Enviar curriculum Eulen

Perfiles seleccionados en Grupo EULEN

El gran volumen de servicios externalizados de otras empresas o entidades públicas que realiza Grupo EULEN es tal, que la búsqueda de personal es constante.

Por ello, solicita todo tipo de perfiles dedicados a sectores como profesiones y oficios, limpieza, administración de empresas, ventas al detalle, turismo y restauración, ingeniería y técnica, inmobiliaria y construcción, atención al cliente, comercial y ventas, compras, logística y almacén, calidad, producción e I+D, recursos humanos, etc.,…

Requisitos exigidos en Grupo EULEN

En Grupo EULEN seleccionan profesionales con experiencia en el puesto al que se postulen de un año, al menos.  Para la mayor parte de los puestos ofertados también se solicita disponer de carnet de conducir y vehículo propio.

Al mismo tiempo los candidatos deben tener la formación adecuada para el puesto ofertado y en algunos casos es necesario hablar el idioma autonómico (euskera, catalán o gallego), o se piden nociones de inglés.

Ofertas de empleo de Grupo EULEN

Solicita las ofertas de empleo activas de Grupo EULEN a través de su portal de empleo donde modifica cada día las ofertas de empleo disponibles. En la actualidad hay alrededor de 165 ofertas de empleo esperando tu inscripción.

Date a conocer a Grupo EULEN y postularte a todas sus vacantes como te indicamos en el artículo enviar currículum Grupo EULEN.