168 empleos están disponibles en Manpower para personas sin experiencia

Un total de 168 empleos están vacantes a través de Manpower. En esta oportunidad, la oferta de trabajo está dirigida principalmente a personas sin experiencia profesional pero que si tengan ganas de aprender el trabajo en distintas áreas. Los empleos están disponibles en varias localidades del territorio nacional.

Cómo enviar el currículum a Manpower

Beneficios de ley te garantiza Manpower

Al obtener un empleo a través de la empresa Manpower, tendrás garantizado una variedad de ventajas y beneficios contractuales y de ley del trabajo como sueldos que podrán alcanzar los 1.428 euros al mes, lo que se traduce en un aproximado d 17.145 euros en el año. Los montos totales devengados dependerán de las responsabilidades y cargos asumidos.

Por otra parte, los horarios de trabajos podrán ser de lunes a viernes y en algunos casos hasta los fines de semana en horarios rotativos, inclusive nocturnos.  El personal gozará de bonos e incentivos, plus extras por vacaciones, seguro de vida y salud, etc.

Ubicación de los cargos en Manpower

Podrás hacer carrera profesional postulándote a una de los 168 empleos ofertados por medio de Manpower. Las vacantes están disponibles en Toledo, Guipúzcoa, Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Córdoba, etc.

Son diversos los cargos a cubrir como el de auxiliar administrativo, mozos de almacén, mecánicos, etc.

Sé parte de Manpower

Por medio de este link , te informarás sobre la forma en que debes presentar tu candidatura. Asimismo, visualizarás los empleos disponibles con fecha actualizada y conocerás las exigencias que se piden para ingresar a la plantilla de la empresa. A continuación, te enumeramos algunos de esos requisitos:

  • En algunos cargos sí se pide experiencia
  • Manejo de ciertas herramientas de trabajo según el cargo
  • Es indispensable mostrar las constancias de estudios ESO y/o universitarios ya culminados

Manpower, por medio de sus empresas aliadas, accede a solucionar los requerimientos relacionados a la contratación de recurso humano para ser ubicado en distintas áreas de trabajo. Dicha compañía, previamente realiza un exhaustivo proceso de revisión y selección de personal con la finalidad de cumplir metas de  externalización, recolocación, etc.

 

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie?
Grupo de TELEGRAM Síguenos en GOOGLE NEWS