Saltar al contenido
Enviar Curriculum

160 oportunidades de empleo en Mediamarkt

Empleos En Mediamarkt

Mediamarkt, la cadena de venta de productos electrónicos y digitales para el hogar, ofrece puestos de empleos en todos los centros, almacenes repartidos por la España y en las oficinas centrales de El Prat de Llobregat.

La cadena sigue aumentando sus ventas en nuestro país y ofrece 160 puestos de trabajo que pueden resultarte interesantes si estás buscando una oportunidad laboral.

Échale un vistazo a este artículo para optar a las vacantes de empleo de Mediamarkt.

Enviar curriculum MediaMarkt

Ofertas de empleo de Mediamarkt

Si sientes pasión por los aparatos digitales, los productos electrónicos y lo sabes combinar con un buen asesoramiento a los clientes, puedes optar  a las más de 148 ofertas de empleo para las tiendas de Mediamarkt.

Si, por el contrario, destacas o tienes experiencia en el sector logístico las propuestas de empleo son únicamente 2, pero puede servirte enviar tu currículum a Mediamarkt para ofertas posteriores.

Del mismo modo, las ofertas para las oficinas centrales de El Prat de Llobregat son 10, eso sí, a tiempo completo, contrato indefinido y muy bien remunerado.

Inscríbete a las ofertas de empleo de Mediamarkt

Si sigues nuestra página web enviarcurriculum.info sabrás que os damos las pautas para enviar tu currículum a la empresa correspondiente que en el caso de Mediamarkt lo puedes hacer desde este enlace.

También tratamos de ayudar a nuestros lectores en la búsqueda empleo facilitando los enlaces donde están las vacantes. En este caso, puedes ver todas las ofertas de empleo de Mediamarkt en su portal picando en los enlaces: