Saltar al contenido
Enviar Curriculum

153 empleos vacantes oferta Bricomart: envía hoy tu currículum

Empleo Bricomart Personal

Bricomart, la empresa de origen francés especialista en reformas y construcción lanzó una bolsa de nuevos empleos con 153 oportunidades para trabajar en diferentes áreas, estas plazas vacantes serán remuneradas con salarios que van desde los 1.200 euros al mes, cubriendo jornadas de 40 horas semanales.

La empresa exige experiencia sólida (dos años mínimo) en ventas relacionadas con el sector de obra, fontanería, construcción, pavimentos, herramientas, revestimientos, climatización o jardinería entre otras áreas de trabajo.

Enviar curriculum Bricomart

 

“Empieza a trabajar ya mismo en Bricomart. Envía tu currículum vitae”.

Qué beneficios disfrutan los trabajadores de Bricomart

Adicionalmente a los salarios percibidos por los trabajadores de la empresa Bricomart, también pueden beneficiarse con seguro de vida, indumentaria de trabajo, días de descanso, pagos complementarios por diversos conceptos.

Asimismo, los empleados podrán ser promovidos profesionalmente, entre otras ventajas contempladas en el contrato colectivo de Bricomart.

Cuáles son los empleos disponibles en la empresa Bricomart

A la hora de contratar a nuevo personal, el departamento de recursos humanos de la empresa, analiza muy bien cada perfil según sea el caso. En este sentido y entre las más recientes oportunidades de empleo se encuentran las siguientes:

  • Vendedor (a) de cerámica en Lleida
  • Vendedor (a) experto (a) en cerámica para Santander
  • Vendedores (as) especialistas en herramientas Rivas para Madrid
  • Vendedor (a) especialista en madera Finestrat para Alicante
  • Experto en energía fotovoltaica para Leganés, Madrid
  • Personal para recepción logística en Rivas, Madrid
  • Responsable de contabilidad de proveedores para Leganés, Madrid.

Qué hacer para enviar el currículum a Bricomart

Para solicitar cualquiera de los empleos vacantes en la empresa Bricomart, solo tienes que ingresar a su página web mediante https://www.bricomart.es/ y seguir los distintos pasos que allí te indicarán.