Saltar al contenido
Enviar Curriculum

1500 puestos de trabajo en Centro Comercial Lagoh de Sevilla

Centro Comercial Lagoh 1024x384 - 1500 puestos de trabajo en Centro Comercial Lagoh de Sevilla

El grupo empresarial que conforma el Centro Comercial Lagoh de Sevilla solicita 1.500 puestos de trabajo. Los encargados de entrevistar y seleccionar al personal lo realizarán funcionarios del Servicio de Andaluz de Empleo (SAE), quienes esperan que todas las contrataciones estén listas para el mes de septiembre.

Los cargos vacantes están destinados en su gran mayoría para mujeres y jóvenes promotores. Su duración es por 4 años y pueden extenderse por un lapso mayor al tiempo firmado, una vez culminada la primera contratación. Los candidatos deben tener certificados del Sistema de Garantía Juvenil.

Ver empresas de Sevilla con ofertas de empleo actuales

Con los acuerdos para el funcionamiento de este espacio en Palmas Altas, se garantizarán empleos estables y de calidad; los mismos, fueron aprobados y firmados por José Antonio García A., director de promoción de centros comerciales del Grupo Lar España y por el delegado en Sevilla Empleo, Francisco España.

Además, los candidatos podrán ver los diferentes puestos disponibles y enviar su currículum mediante las agencias de empleos o en directamente en nuestra página web. Deberán tener experiencia previa en los cargos solicitantes, gozarán de todos los beneficios de Ley y tendrán excelentes ambientes de trabajo.

Los agentes de empresas podrán ofrecer asesoría directa y especializada a los empresarios asociados al Centro Comercial Lagoh. Se encargarán aplicar programas de capacitación para las vacantes de empleo.

Las contrataciones de las personas que tienen alguna discapacidad las realizará el Grupo Lar, que tramitará todos los documentos legales para que este tipo de empleado adquiera trabajos por tiempo indefinido.

También, fomentará la inclusión de igualdad de género sin discriminación. Por esta razón, solicitarán las mismas cargas horarias según el cargo a desempeñar. Tendrán la posibilidad de optar por cargos directivos según el grado y tipo de discapacidad. Recibirán seguridad social y vacaciones pagadas.

Noticias empleo