Saltar al contenido
Enviar Curriculum

1500 puestos de empleo en Volkswagen

Empleo Volkswagen Mecanico2

Con la aplicación del programa Talentia, la marca de automóviles Volkswagen ofrece trabajos para profesionales en FP con una contratación por cinco años. Los 365 seleccionados para  este proyecto educativo tendrán la oportunidad de trabajar en los servicios y puntos de venta de vehículos en la empresa.

¿Cómo enviar el currículum a Volkswagen?

Parte de estos jóvenes profesionales tienen la oportunidad de realizar estudios duales en 35 instituciones educativas de Talentia, que están ubicadas en más de 11 ciudades en España. Entre los planes de capacitación se encuentran los relacionados a las tecnologías automotrices.

Estos cursos son certificados por el fabricante y distribuidor de vehículos Volkswagen. Este grupo empresarial también comercializa coches, repuestos y accesorios de las firmas Audi y Skoda. Posee más de 430 empleados solo en las sedes que tiene en Madrid y el Prat de Llobregat.

 Por su parte, Talentia se da a conocer en varias ciudades de España y ofrece formación para capacitar a las personas en diversas profesiones, en especial para las concesionarias de la Volkswagen. Además, tiene previsto realizar talleres relacionados al área comercial.

El Grupo Automovilístico Volkswagen es una de las industrias que contrata la mayor cantidad de empleados en la nación. Se mantiene en la búsqueda de profesionales técnicos, mecánicos y comerciales. También, asesores de ventas, diseñadores industriales, encargados de mercadeo, entre otros.

Las personas interesadas en estos cargos podrán revisar los requisitos y funciones de cada cargo por la página web de esta compañía. Igualmente, podrán consignar su currículum desde ese espacio digital.  De la misma manera, tendrán la opción de escalar profesionalmente de forma interna.

Por otro lado, Volkswagen invierte más de 4.200 millones de euros para ampliar sus sedes y fabricas en España. Esto representa mejoras en los sistemas de productividad  y en la capacidad interna para elaborar diversos modelos de vehículos.

Enviar currículum empresas de automoción