Saltar al contenido
Enviar Curriculum

1500 personas contratará Logisfashion para campaña navideña

Empleo Logisfashion Fachada

Para cubrir la cantidad de clientes que se genera en los Black Friday y la Campaña de Navidad, la empresa logística Logisfashion incrementará su nómina al ofrecer 1.500 empleos en diversas áreas. Estos se sumarán a los 1.200 profesionales que actualmente posee.

Parte del personal será distribuido en sus dos espacios logísticos en Toledo y Ontilogia. El primero es de 80.000m2 en el que solo se coloca lo que va a retail, mientras que el segundo mide 34.000m2 y solo contiene los productos que se comercializan a través del mercadeo digital.

Enviar curriculum a Logisfashion

En Cabanillas II hay un almacén de 22.000 m2 también dedicado al comercio electrónico. Gracias a este tipo de actividad Logisfashion espera lograr incrementar  las ventas 60% en lo que queda de año y abastecer a sus locales un 40%.

Entre las vacantes más solicitadas están las de personal de limpieza, repartidores, administrador, Director de Mercadeo, entre otros. Los aspirantes  podrán visitar su sitio web para saber el resto de las ofertas de trabajo. Desde allí, conseguirán la información relacionada a requisitos y descripción de cargo.

Igualmente, encontrarán el contenido relacionado a las jornadas laborales, beneficios que recibirán como empleados y el respectivo proceso de selección. En cuanto a lo expendido en Black Friday se espera despachar más de 5 mil pedidos y generar la salida de un millón 350 mil productos en un mes.

Al mismo tiempo, tiene proyectado una media de 2,4 unidades procesadas en el área de moda, 4,6 relacionadas a la vivienda. Por esta razón requerirá de la aplicación de nuevas estrategias que permitan la planificación de la comercialización para verano.

Tendrá la capacidad tecnológica y el recurso humano para cubrir no solo la próxima campaña sino los retos que se presentarán para el año 2020, así lo comentó el Primer Ejecutivo CEO de esta empresa, Juan Manzanedo.