1.500 ofertas de empleo disponibles en Leroy Merlin

Para este mes de julio, Leroy Merlin publica más de 1.500 vacantes de empleo en sus diversas tiendas localizadas en España. Los trabajadores tendrán remuneraciones salariales de 14.8800 € anual y 1.420 mensual.

Asimismo, se le adicionarán los pagos por horas extras realizadas, días festivos, antigüedad, producción y eficiencia en el trabajo.  Sus funciones las ejercerán de forma inmediata, cubrirán jornadas completas y a medio turno de lunes a sábado. Las contrataciones serán para cargos a tiempo determinado, eventual y fijo.

Enviar curriculum Leroy Merlin

 

Beneficios contractuales de Leroy Merlin

 Entre otras de las ventajas que brinda a los empleados esta tienda de bricolaje, construcción y decoración se refiere a la posibilidad de realizar contrataciones de trabajo a distancia, con los mismos derechos que el presencial.

Empleo Leroy Merlin Local3
Empleo Leroy Merlin Local3

Se les otorgará los uniformes que serán dos anuales, al igual que el calzado, los cuales deben regresar al momento de culminar la contratación. Tendrán seguro médico con 100% de cobertura contra cualquier accidente, recibirán descuentos adicionales en cualquier producto que compren de sus tiendas.

Sigue leyendo aquí y aprende a enviar tu currículum a Leroy Merlin

 Plazas disponibles en Leroy Merlin

 Con la aplicación de los nuevos formatos de tienda que desarrolla Leroy Merlin para agilizar y mejorar los servicios de atención al cliente, ha invertido más de 75.000 Є en la remodelación de espacios y tendrán más de 4.000 productos en stock y 8.000 pedidos a domicilio, con un lapso de entrega de 24 horas.

Además, se mantiene en la búsqueda de profesionales en las siguientes áreas:

  • 838 dependientes en obras, sanitario, ferretería, cocinas, electricidad, jardinería, ventana, carpintería
  • 97 cajeros
  • 54 jefes de sección
  • 44 coordinadores de reformas

 ¿Cómo conseguir empleo en Leroy Merlin?

Para ser parte del equipo de esta empresa es necesario que te postules a sus vacantes de empleo disponibles en la website de Leroy Merlin. Allí encontrarás los procedimientos para realizar las pruebas de selección de personal. Igualmente, tendrás que cumplir con los requerimientos que se indican a continuación:

  • El personal debe tener experiencia en el área de comercialización y venta de productos de jardinería, construcción, entre otros
  • Estudios de educación secundaria obligatorios y profesional con los certificados de aprobación
  • Se recomienda vivir cerca de la zona donde se requiere al personal, con preferencia si tiene coche propio
Botón volver arriba