1.500 empleos para mozos de almacén en centro logístico de Valdemoro

Uno de los centros logísticos más dinámicos de la Comunidad de Madrid, situado en Valdemoro, precisa la incorporación de 1.500 mozos de almacén para la próxima campaña de Navidad.

La oferta de empleo publicada por Adecco, especialista en la externalización de servicios y en los recursos humanos, realizará próximamente los procesos de selección a través de una de las empresas del grupo, EUROCEN.

Si te interesa esta oferta de empleo aquí te daremos las pautas e información necesarias para que accedas a esta oportunidad de empleo.

Enviar curriculum Adecco

Requisitos de la empresa

Los candidatos que quieran apuntarse a esta oferta de empleo deben tener cierta experiencia en el sector logístico.

No obstante, si no tienen experiencia previa han de tener capacidad para desenvolverse en entornos tecnológicos, ya que este centro logístico de Valdemoro está dotado con las últimas novedades tecnológicas del sector.

Al mismo tiempo, se requiere que el candidato resida en cualquier punto de la Comunidad Autónoma de Madrid o al norte de la provincia de Toledo y disponibilidad para incorporarse en la campaña de Navidad.

Beneficios del candidato seleccionado

La empresa ofrece un contrato temporal con posibilidad de que se prorrogue según las necesidades del cliente (el contratante de los servicios de EUROCEN), y del volumen de trabajo.

Se ofrecen jornadas a tiempo parcial o a tiempo completo según tus necesidades y en turnos fijos de mañana, tarde o noche.

Las tareas se realizarán de lunes a domingo librando dos días por semana según se especifique en el cuadrante.

Además, Adecco facilita el acceso al centro de trabajo fletando transporte gratuito y obligatorio.

Accede a esta oferta de empleo

Desde este enlace puedes tener toda la información publicada por Adecco y la posibilidad de inscribirte a las vacantes.

Envía tu currículum a Adecco para participar en sus futuras ofertas de empleo y a EUROCEN si quieres participar de las vacantes del sector logístico.

Si ya has trabajado alguna vez con Adecco o EUROCEN no es necesario que te inscribas a la oferta.

 

 

Botón volver arriba