Saltar al contenido
Enviar Curriculum

1500 empleos oferta Toys «R» Us para la campaña de navidad

Empleo Toy R Us Fachada

Para cubrir la cantidad de trabajo que generan las ventas en las tiendas de Toys «R» Us para estas fiestas de diciembre se incrementará su nómina actual. En este sentido, se duplicará y contratará 1.500 profesionales más. Estos serán distribuidos en todas sus tiendas.

Además, formarán parte de los 20 nuevos locales que tienen planificado inaugurar en España y Portugal para el 2020. Entre los cargos que mayormente solicitarán son encargados de venta, Gerente de Mercadeo, personal de limpieza, publicista, mozo de almacén entre otros.

Consejos para enviar el currículum a ToysRus

Las personas interesadas podrán enviar su currículum y ver los requerimientos de cada cargo en la página web de esta empresa. Por otro lado, ToyRus tiene previsto que la inversión para poner en ejecución este proyecto de expansión supere los 25 millones de euros.

Igualmente, espera superar 50% las ventas para fin de este año. Actualmente, tiene 6 establecimientos activos y dos están en remodelación, prevé tener ganancias en ventas que superen los 160 millones de euros y su incremento sea de 5%, así lo destacó el consejero de Toys «R» Us, Paulo Sousa.

toysrusAsimismo, señaló que el año pasado las ventas registraron 15,5% menos que las actuales y las ganancias fueron de 152 millones de euros. Esto indica pérdidas de 9 millones, lo cual ocasionó la quiebra de su sede en Estados Unidos. Sin embargo, en la Península Ibérica innovó en el sistema de mercadeo.

En este sentido, estableció un método informático que permite acelerar el expendio online y llegar a 15% del mercado en esta área. Sousa comenta que adicional se realizó un cambio de imagen para evitar el cierre de otros locales en otras naciones.

Explicó que en España se invirtió una gran cantidad de dinero para impulsar el comercio electrónico. También, logró incrementarse las ventas 20% y espera superar del 7 al 8% las ganancias en 3 años.

Otra de las ventajas que ofrece este tipo de estrategia es que el cliente recibirá el producto en solo horas. Podrá ir a los almacenes o las 62 tiendas ubicadas en la Península Ibérica.

Enviar currículum a jugueterías