Saltar al contenido
Enviar Curriculum

150 profesionales contratará Agralia Materia Primas para su fábrica en Utrera

Empleo Agralia Materia Primas S.L Piensos2
Con la construcción de la planta de pienso, granos, cereales, abonos y fertilizantes en Utrera, la empresa Agralia Materia Primas SL ofertará 150 empleos. De esta cantidad 30 serán trabajos directos y 20 más puestos fijos.

Los otros 100 son indirectos y el personal asumirá jornadas completas o parciales. También, recibirán el equipo de trabajo y la vestimenta a utilizar en la planta; la misma está conformada por monos, pantalones, batas, guantes, chaquetas, entre otros.

“Si tienes estudios sobre alimentos y relacionados podrás postularte y enviar tu currículum vitae”.

Tabla de Contenidos

    Otros beneficios socioeconómicos que ofrece Agralia Materia Primas SL

    Son varios los aportes que otorga Agralia Materia Primas SL a sus trabajadores como el pago de excelentes salarios, que se ajustarán al tipo de cargo, la antigüedad, asistencia al trabajo y productividad. Además, recibirán bonificaciones extras por utilizar materiales tóxicos o perjudiciales al organismo.

    Al mismo tiempo, tendrán ayudas sociales para el pago de alquiler, compra o reparación de la vivienda o coche y tratamientos médicos. La empresa se encargará de realizar las indemnizaciones por la muerte del trabajador a sus herederos directos o por incapacidad permanente o temporal.

    Disponibilidad de plazas en Agralia Materia Primas SL

    La nueva fábrica de la empresa Agralia Materia Primas SL que pertenece a la Sociedad Agraria de Transformación San Antonio estará ubicada en la carretera A-362 en Utrera- Los Palacios.

    Tendrá una nave de 40.000m2 con una capacidad de almacenamiento de más de 100.000 toneladas de cereal y 14.000 toneladas de pienso en una primera etapa y cantidades superiores a 20.000 en la segunda. Igualmente, requerirá de los profesionales que se señalan a continuación:

    • Ingenieros de producción y agrónomos
    • Personal administrativo
    • Peones de fabricación de pienso
    • Operarios de producción
    • Coordinadores de calidad del producto
    • Empaquetadores
    • Mozos de almacén

    ¿Cómo conseguir empleo en Agralia Materia Primas SL?

    Al momento de apuntarse a las vacantes de empleo que ofrecerá Agralia Materia Primas SL los candidatos deben presentar los documentos en sede oficial de Sociedad Agraria de Transformación San Antonio en el Polígono La Campiña, Sevilla. 41400, Écija (Sevilla) o enviar un correo a 04[email protected]

    Igualmente, tendrán que cumplir con estos requisitos:

    • Certificados de estudios finalizados en ingeniería agrónoma y producción
    • Trabajos anteriores relacionados al área de manejo de personal y mejoramiento de productos Carnet vigente de manipulación de alimentos
    • Experiencia en el área de almacenamiento y empaquetado